Inicio Contáctenos Ayuda

 
Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Viajes

A pesar de los mejores esfuerzos del vecino del norte, el sol sigue brillando sobre Cuba. Es la isla más grande del Caribe y a la vez la menos comercializada además de uno de los últimos bastiones del comunismo. El relativo aislamiento político de la isla ha evitado que se haya llenado de turistas, y los habitantes locales son sinceramente amistosos con los que se aventuran a descubrirla (incluso los turistas estadounidenses que rompen el bloqueo reciben una calurosa bienvenida) La Ley Helms-Burton ha permitido que Cuba encuentre su lugar en el mundo post-soviético de forma gradual, sin el repentino y desestabilizador impacto del turismo de consumo proveniente de los Estados Unidos. Solo es cuestión de tiempo para que las barreras de viaje y comercio impuestas por los Estados Unidos se desvanezcan. Sin dudas, millones viajarán a Cuba cuando se reanuden los vuelos desde Miami. Claramente, el momento para viajar a Cuba es ahora.

Aunque el bullicio no deja precisamente admirar la arquitectura colonial en las calles, incluso las ciudades más grandes de Cuba son bastante tranquilas. Lo máximo del frenetismo es un entusiasta chachachá y lo más ruidoso es el paso arrollador de un afinado auto americano de los 50. Si desea algo más tranquilo, el campo cubano y las playas son los destinos perfectos para los senderistas, nadadores, espeleólogos o aquellos que simplemente desean fumarse un exquisito habano bajo la sombra de una palmera.

¿Quiere viaja a Cuba? Visite el operador en línea #1 en Cuba con miles de ofertas: www.vamosacuba.net
Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata




Copyright © 2002-2018 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.